viernes, 4 de noviembre de 2011

Previa Green Bay Packers - San Diego Chargers


Después de una semana de descanso los Green Bay Packers (4-0) viajan a California para jugar contra los San Diego Chargers (4-3) en el Qualcomm Stadium el domingo a las 4:15, 9:15 hora española, en un partido que será uno de los más importantes de la jornada, el último enfrentamiento fue el 23 de Septiembre de 2007 con victoria de Green Bay sobre San Diego por 31-24. Ya se han enfrentado en nueve ocasiones con un global de (8-1) para Green Bay, y en partidos jugados en San Diego (5-0).

Para empezar Green Bay tiene que demostrar que son los mejores de la liga en ataque, gracias a Rodgers que está haciendo unos números brutales, destrozando los records de Brees y Manning en porcentaje de pases completos y en efectividad de pase. A pesar de que se enfrentan a una de la mejores defensas de la liga permitiendo solo 185.9 yardas de pase por partido. Green Bay debe empezar a anotar pronto ya que San Diego es un equipo peligroso y si se llegan a poner por delante será complicado ganarles en su casa.

La defensa después de esta semana de descanso se espera que haya corregido los errores que cometía contra el pase, el pass rush se convertirá en un aspecto importante, ya que Philip Rivers contara en esta ocasión con unos de los mejores TE de la liga Antonio Gates el cual se ha recuperado de su lesión y se espera que juegue este partido. A pesar de que este partido quizás habrá que estar más pendientes del juego terrestre de Ryan Matthews, que lleva toda la temporada a un alto nivel y se ha convertido en una gran amenaza para las defensas rivales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario