martes, 29 de octubre de 2013

Week 8 - Green Bay Packers 44-31 Minnesota Vikings

El septimo partido de la temporada, disputado en el Mall of America Field, acabo con una nueva victoria para los Packers, la cuarta seguida de la temporada manteniendonos en el liderato de la division, por un contundente 44 a 31.

El partido empezo de mala manera con el grandisimo retorno de Patterson de 109 yardas, record en un retorno para kickoff, despues de esto los locales se diluyeron gracias al gran ataque demostrado por los visitantes controlando en todo momento el partido, la eficiencia en terceros downs (72%) y sobre todo el reloj (40 mintuos para el ataque). a pesar de la diferencia en el marcador, el resultado pudo se aun mas abultado dado que los Vikings no fueron rivales en ningun momento para los Packers. Tambien destacar el retorno de punt para TD de Micah Hide.

En el apartado ofensivo destacar la gran conexion de Rodgers con su mejor aliado en la ofensiva Nelson, tambien el juego de carrera estuvo fantastico no solo Lacy sino tambien Starks. Rodgers se le volvio a ver sonriente y eso es buena señal de que le estan saliendo las cosas como el quiere y tiene la ofensiva como le gusta, a pesar de la bajas (Cobb, Finley y Jones) a encontrado a nuevos aliados (Boykin y Quarles) sobre todo el primera que ya demostro el partido anterior que estaba para quedarse y demostrando estar a un gran nivel. Nelson ya es un receptor contrastado y esta demostrando a lo largo de esta temporada el gran receptor que es. La Linea ofensiva estuvo implacable, en ningun momento dejaron penetar a los defensas rivales.

En el apartado defensivo decir que la defensa no mostro fisuras y los Vikings no pusieron en ningun momento en peligro el partido. Ponder que volvia de lesion no tuvo su mejor noche estando presionado en todo momento por los DE y los LB que se abalanzaban siempre que tenia la posesion, la mayor amenaza de el ataque contrario Peterson no esta pasado su mejor momento y casi no creo peligro a la defensa. La defensa esta mejorando partido a partido y eso se estan notando en el equipo que llegan en ocasiones al ultimo cuarto con una diferencia necesaria para tener asegurada la victoria.

Pros:

  • La defensa cada dia se encuentra mas comoda.
  • El gran momento de la carrera del equipo (Lacy y Starks)
  • Jordy Nelson esta a su mejor nivel.

Contras:

  • Los equipos especiales permiten ganar muchas yardas a los rivales.
  • Fallar tantos takles no puede pasar factura en algunas ocasiones.

Highlights del partido

Boxscore del partido