viernes, 13 de diciembre de 2013

Week 14 - Atlanta Falcons 21-22 Green Bay Packers

El decimo cuarto partido de la temporada, disputado en casa (un helado Lambeau Field), acabo en victoria para los locales, rompiendo una racha de 5 semanas sin ganar, superando a los Falcons por 22 a 21.

El partido no fue de los mejores de la temporada a pesar de los ajustado que estuvo el marcador, el Frozen Thundra, fue testigo un desproposito de partido donde no hubo ningun equipo que resaltara sobre el otro y que al final se impuso el equipo que menos errores que cometio, para nuestros intereses la fortuna se decanto por los locales, rompiendo asi la racha de 5 partidos sin ganar o lo que es lo mismo desde la lesion de Rodgers. La defensa jugo un papel importante al final del partido.

En el apartado ofensivo solo detacar la gran temporada dle rookie Lacy el cual esta haciendo una gran temporada, no llego a las 100 yardas pero fue detarminante en algunos momentos dejandonos muy cerca de la endzone donde Crosby estuvo muy bien, consiendo estar perfecto con el estado del terreno de juego y con el frio que el balon se convierte en una piedra de hielo. Flynn no esta funcionando, el equipo sin Rodgers esta huerfano y como dije antes solo nos mantiene Lacy.

La defensa fue de menos a mas, siendo la artifice de esta victoria, empezo muy mal y siendo como en partidos anteriores un autentico coladero. A partir del descanso empezo a jugar mejor forzando todo el tiempo a Briant, forzando un fumble y una intecepcion la cual sentencio el partido porque nos dio la posesion en los ultimos momentos del partido. Con esta defensa no llegaremos a ningun lado si al acabamos llegando a playoffs nos hace falta una reconstruccion del equipo en este apartado ya que hay gente que no esta demostrando el nivel que se esperaba de ellos.

Pros:

  • El juego de carrera sigue estando muy bien, siendo la base del equipo.
  • El romper la racha negativa del equipo, 5 partidos sin saber lo que era ganar.

Contras:

  • Los safeties no exiten parece que solo jugamos con el fron-seven.
  • La dinamica en la que se encuentra el equipo sin Rodgers.
  • El coordinador defensivo que no encuentra la tecla para acerla funcionar.

Highlights del partido

Boxscore del partido