lunes, 17 de octubre de 2011

Saint Louis Rams 3–24 Green Bay Packers


Partido que cumplió las expectativas de nada le sirvió la semana de descanso a Saint Louis porque vimos a un equipo que derrotado desde el primer momento. Green Bay jugo poco o más bien solo jugó en el segundo cuarto donde Rodgers saco todo su potencial, para mantener a Green Bay invictos esta temporada (5-0).

La ofensiva solo se le vio claramente en el segundo cuarto jugando con pases largos medidos a la perfección por Rodgers que estuvo increíble marcando los tiempos, hizo lo que quiso con la defensa de Saint Louis,  a lo mejor es que no les interesaba forzar y decidieron jugar sin arriesgar. Los números de Rodgers fueron: 17/28, 310 yardas, 3 TD, 1 INT.

La defensa jugo un poco mejor en este partido o es que a lo mejor los Rams no hicieron mucho para poner a prueba a la defensa, lo que sí es verdad es jugaron mejor en las coberturas y sobre todo en el juego terrestre ante un gran corredor como es Steven Jackson.

Sumario:

En el primer drive defensivo pudimos ver más de lo mismo con la defensa de Green Bay una defensa totalmente desconcentrada permitiendo realizar a Saint Louis un par de grandes jugadas, a pesar de que Saint Louis no lograra anotar fallando un Field Goal.

El primer drive una ofensiva muy rápida, mezclando pases y carrera, un drive jugado muy bien aunque solo se consiguieran tres puntos con un Field Goal pateado por Mason Crosby, quien no ha fallado esta temporada.

Un cuarto con poco que contar ya que se impusieron las defensas y el ataque no quiso forzar demasiado, lo único reseñable fue que al final del primer cuarto Saint Louis se jugó un 4th down, un pase incompleto, para turnover on downs.

Marcador al final del primer cuarto Saint Louis Rams 0-3 Green Bay Packers

El primer drive del segundo cuarto Rodgers se canso de esperar y lanzo en profundidad a Jones para conseguir el primer touchdown de la tarde, previamente una gran jugada de Starks para salir del atolladero y entrar en la red zone.

Después la defensa de Green Bay se puso a trabajar en serio y funciono mejor.

Gran pase de 93 yardas de Rodgers a Nelson para touchdown, el cual se convierte en el pase más largo en la carrera de Rodgers. Dejo el enlace para ver la jugada del pase:

Gran drive comandado por Rodgers con grandes jugadas de Rodgers para evitar un par de sacks, finalizado con un pase de Rodgers a Driver para seguir aumentando la diferencia.

Marcador al descanso Saint Louis Rams 3-24 Green Bay Packers

En los primeros drives de este cuarto muchas imprecisiones  por parte de los dos equipos, las ofensivas jugando poco y la defensas esforzándose lo mínimo.
El único acercamiento a la red zone por parte de los Rams resulto en una intercepción de Sam Shields.

Marcador al final del tercer cuarto Saint Louis Rams 3-24 Green Bay Packers.

El último cuarto más de lo mismo o nada, la verdad es que fue un cuarto con pocas cosas, parece que desde que acabo el segundo cuarto Green Bay decidió no hacer nada en ataque así que dejo pasar el tiempo , también hay que decir que los Rams hicieron poco desde el primer minuto se vieron como un equipo derrotado. Algo que destacar fue la intercepción que sufrió Rodgers pero poco más.

Marcador final del partido Saint Louis Rams 3-24 Green Bay Packers.


Cosas positivas para los Packers:
  • Rodgers sigue estando increíble.
  • Nelson esta a muy nivel y cada vez está jugando mejor.
  • Los equipos especiales están muy fuertes.

Cosas negativas para los Packers:
  • La desconcentración de la defensa en ocasiones del partido.
  • El juego terrestre no está funcionando.