sábado, 8 de octubre de 2011

Previa del Green Bay Packers - Atlanta Falcons


El domingo a las 8:30 hora del este de Estados Unidos, a las 2:30 hora española, en el Georgia Dome van a chocar los Green Bay Packers (4-0) contra los Atlanta Falcons (2-2), un partido que para el equipo de Georgia viene con sabor a revancha después de que el año pasado Green Bay los humillara en su propio campo, como dijo un jugador de los Falcons, en el partido divisional por un 42-17.

Los dos son grandes equipos, el estado de forma es lo que marca la diferencia entre los dos, Green Bay llega en un gran momento en jugadores principales, aspecto muy importante de esto del football, también que el estado anímico del equipo visitante es muy superior al de los locales.

Partido clave para la defensa ya que tendrá en frente a Matt Ryan el cual hizo una gran temporada el año pasado, cuenta con un gran cuerpo de receptores, así que la secundaria ha de estar muy atenta a los pases de Ryan.
El pass rush debe presionar más a Ryan de lo que lo hicieron en el partido pasado ante Orton el cual se vio poco presionado, aunque se consiguieran 4 intercepciones, la presión dejo mucho que desear, en Atlanta  deberíamos forzar a Ryan a lanzar antes de tiempo y así provocar turnovers.

La ofensiva seguir igual que lo está haciendo, quizás mejorar el poco juego terrestre, con un recuperado Ryan Grant pueda ayudar a mover a la ofensiva y no dejarlo siempre en los brazos de Rodgers.
Rodgers querrá tener un gran partido para seguir invictos,  y demostrarle a Brett Favre que se equivoca con las declaraciones que hizo sobre él durante la semana a una radio de Atlanta en la que llego a decir, dando a entender que Rodgers no era tan bueno como la gente pensaba lo que pasa es que está rodeado de unos grandes jugadores, la cual tiene algo de razón, pero pienso que sin un gran QB lo demás no sirve de nada, en la liga tenemos varios ejemplos de eso.

Gran partido nos espera en el SNF, esperemos que sea un gran partido y nos deje muchas cosas interesantes y que ganen los Green Bay Packers que es lo más importante de todo.

Previa de la NFL:
http://www.nfl.com/videos/auto/09000d5d822e33e6/Week-5-Packers-vs-Falcons-Preview

Pronostico del partido:
Green Bay Packers 45-24 Atlanta Falcons