viernes, 2 de diciembre de 2011

Previa Green Bay Packers - New York Giants


El domingo en el MetLife Stadium de la ciudad de Nueva Jersey se enfrentan los Green Bay Packers (11-0)  y los New York Giants (6-5), en lo que se espera sea el mejor partido de esta jornada. El último precedente de este enfrentamiento fue el que tuvo lugar el año pasado en el Lambeau Field con victoria para Green Bay por (45-17), el cual sirvió para clasificar al equipo de Wisconsin a los playoffs que luego acabarían ganando el Super Bowl. Los Giants están acostumbrados a romper las rachas de equipos invictos, en el 98 los Broncos llegaban con un record de (13-0) y perdieron por (20-16), y la más sonada fue la victoria ante los New England Patriots (18-0) en el Super Bowl por (17-14).

Aaron Rodgers que esta temporada está a un gran nivel con unos números impresionantes, 33 TD por 4 INT en esta temporada, además de esto está optando a dos records, uno correspondiente al passing rating (127.7) y otro al porcentaje de pases completados en una temporada (71.8). Para poder seguir con estos números y optar a la victoria en este partido cuenta con Greg Jennings, Jordy Nelson y Jermichael Finley, los cuales han demostrado estar a un gran nivel. La línea ofensiva tiene que estar muy atenta a las envestidas de los defensive ends de los Giants los cuales van a intentar jugar duro a Rodgers para que no pueda realizar su juego e intentar sacarlo del partido.

La defensa sigue a lo suyo, a pesar de recibir muchas yardas por partido (393.4 yardas) ciertos jugadores defensivos están apareciendo, logrando intercepciones en momentos claves como la que realizo Clay Matthews el partido pasado para abrir el camino a la ofensiva para lograr la victoria en el Ford Field. A pesar de todo esto la defensa deja mucho que desear, el año pasado fue una de las mejores defensas de la liga en el pass rush, también la secundaria está permitiendo mucho a los receptores rivales 287.8 yardas por partido, para un equipo que quiere volver a ganar el Super Bowl este año se permiten muchas yardas.