martes, 15 de noviembre de 2011

Minnesota Vikings 7-45 Green Bay Packers


Partido bastante predecible el que pudimos ver ayer en Lambeau, Green Bay aplasto a Minnesota, desde el primer minuto se vio la gran superioridad entre los dos equipos, con esto Green Bay se pone con (9-0) para seguir invicto esta temporada.

En el apartado ofensivo Green Bay estuvo muy bien, destrozando literalmente a la defensa de Minnesota, la denominada peor secundaria de la liga se vio superada y casi sin oponer resistencia a los pases de Rodgers ni las carreras de Starks, que está a un gran nivel desde que se lesionara Grant, el cual reapareció después de lesión.

En la defensa parece que las cosas están mejorando ya que se le vio más concentrados los outside linebackers presionaron al QB provocando una intercepción en el segundo cuarto. Está por verse si ha mejorado la defensa o simplemente es un espejismo ante un equipo que está pensando en la próxima temporada.

Sumario:

En el primer drive Green Bay defendió bien realizando el primero de muchos “three and out” de la noche.
En la primera jugada ofensiva del partido para Green Bay Randall Cobb retorno un punt de 80 yardas para touchdown y así poner por delante a Green Bay.
Quedando cinco minutos después de un drive llevado a la perfección por la ofensiva de Green Bay Rodgers encontró a Jennings con un pase de 25 yardas para anotar el segundo touchdown de la noche.

Marcador al final del primer cuarto Minnesota 0-14 Green Bay.

En el segundo cuarto Green Bay solo logro anotar un field goal, a pesar de que se realizaron grandes jugadas y unos drives largos. Quedando 9 minutos para el final del cuarto Tramon Williams intercepto a Ponder para empeorar la situación del equipo de Minnesota.

Marcador al final del segundo cuarto Minnesota 0-17 Green Bay.

En el tercer cuarto más de lo mismo Green Bay aplasto a Minnesota, tanto ofensivamente como defensivamente, en estas situaciones se ve la diferencia entre los dos equipos.
A 11 minutos del final Rodgers encontró a Nelson con una pase de 17 yardas para anotar el segundo touchdown en la cuenta personal de Rodgers.
En este cuarto anoto por primera y única vez el equipo de Minnesota, un touchdown de carrera de Adrian Peterson.
De nuevo gran drive liderado por Rodgers el cual encontró a Kuhn con un pase de 9 yardas para anotar el tercero en se cuenta particular y aumentar aún más la ventaja.

Marcador al final del tercer cuarto Minnesota 7-31 Green Bay.

En el último cuarto los locales empezaron muy bien con un drive anotador, pase de Rodgers a Nelson de 4 yardas, para sentenciar definitivamente el partido, si no es que ya lo estaba desde el segundo cuarto.
Quedando 10 minutos para el final McCarthy quiso darle minutos a Matt Flynn, para evitar alguna lesión de Rodgers con el partido ganado, el cual lo hizo muy bien el tiempo que pudo jugar con varios pases que hicieron levantarse a los asistentes de sus asientos y anotando en carrera el último touchdown de la noche para Green Bay.

Marcador al final del partido Minnesota 7-45 Green Bay.


Cosas positivas para Green Bay:
  • La defensa está mejorando.
  • Aaron Rodgers.
  • Starks está jugando a un gran nivel.

Cosas negativas para Green Bay:
  • La Grant no está muy bien.
  • La defensa sigue cometiendo errores.