viernes, 5 de agosto de 2011

Green House!!!

El día 12 de Agosto está previsto que los Green Bay Packers visiten la casa blanca como campeones de la NFL, es un acto tradicional que se repite con todos los campeones de las diversas competiciones, nada que no sepamos hasta ahora, ya que esto es común en casi todos los países.

Este acto protocolario cobra importancia, por el discurso de Charles Woodson en la celebración del campeonato de la NFC, "The president don't want to come watch us at the Super Bowl, guess what?" "We're going to see him.", traduzco, "El presidente no quiere venir a vernos en el SB, adivinar que? Vamos a ir a verlo nosotros". Este discurso es en respuesta a Barack Obama dijo lo siguiente antes de que se jugara el partido de la final de la NFC, "i would attend the Super Bowl if the Bears beat the Packers in the NFC title game", traduzco, "Solo ire al SB si los Bears derrotan a los Packers en el partido del campeonato de la NFC.

Veremos a ver que pasa el día 12 de Agosto ;)!

Aqui os dejo el link con lo último sobre esta noticia en NFL.com: http://www.nfl.com/news/story/09000d5d821347ab/article/packers-finally-will-make-white-house-visit-in-august