sábado, 26 de noviembre de 2011

Green Bay Packers 27-15 Detroit Lions


Gran partido el disputado en el Ford Field entre los Green Bay Packers y  los Detroit Lions, primer partido entre estos rivales de división. En principio se pensaba que iba a ser un partido duro y muy ajustado hasta el final, pero solo sucedió eso hasta el descanso.

La defensa de Green Bay solo sale adelante gracias a jugadas de los playmakers, alguna intercepción en momentos claves, pero en la cobertura muy mal, dejando muchos espacios libres para que QB rival lance a su antojo y donde quiera, además que lo equipos rivales han tienen un gran porcentaje de yardas después de la recepción.

Rodgers jugando a su ritmo, cuando le ha querido ha destrozado a la defensa rival. Gran partido el realizado por el californiano que a partir del descanso se dedico a destrozar a la defensa de los Lions los cuales no pudieron parar en ningún momento a los receptores de Green Bay, James Jones y Greg Jennings estuvieron muy bien.

Sumario:

El primer drive defensivo Green Bay logro parar a la ofensiva comandada por Matthew Stafford, el cual en ciertos momentos puso en aprietos a la defensa, sobre todo por tierra, pero al final los obligamos a despejar el balón.

El primer drive ofensivo se saldo igual que el protagonizado por Detroit con un punt.

Primer cuarto sin mucho que comentar, pocas jugadas ofensivas y sin acercamientos a la red zone.

Marcador al final del primer cuarto Green Bay Packers 0-0 Detroit Lions.

Segundo cuarto con la misma tónica que el primero sin mucho que destacar ya que solo se dedicaron a jugar sin riesgo alguno, hasta el momento un partido donde prevalecieron las defensas.

Hasta que quedando 5:22 para el final del cuarto Matthews intercepto a Stafford, acercando a la ofensiva para lograr los primeros puntos del partido, como siempre Rodgers con un a Jennings para dar los primeros siete puntos al equipo.

Después de esto Detroit estuvo a punto de anotar un field goal, pero lo fallo, dejando el marcador de Detroit en 0.

Marcador al descanso Green Bay Packers 7-0 Detroit Lions.

Parece que la charla en el descanso funciono para Green Bay, ya que realizo un gran drive, entre Rodgers y Jennings destrozaron la defensa de Detroit, para finalizar anotando un touchdown, 1 yarda en carrera para Kuhn.

En el drive siguiente Francois intercepto a Stafford para darle la oportunidad a Rodgers de que lanzara un pase magistral de 65 yardas a James Jones para lograr el tercer touchdown de la tarde.

Después de la gran jugada de Green Bay, Woodson intercepto a Stafford, la tercera de la noche para Stafford, aunque solo se pudo lograr anotar un field goal.

Marcador al final del tercer cuarto Green Bay Packers 24-0 Detroit Lions.

Primer drive del último cuarto Detroit logro anotar un touchdown y el two point conversión, para intentar meterse en el partido.

Después de esto Green Bay se puso a jugar como sabe y aunque solo logro anotar un field goal, la verdad es que dómino a Detroit cuando quiso. A partir de aquí se dedico a dejar pasar el reloj para acabar el partido.

En los últimos minutos del partido Detroit anoto un touchdown.

Marcador final del partido Green Bay Packers 27-15 Detroit Lions.


Cosas positivas para Green Bay:
  • El resurgimiento de Jones y Jennings, que llevaban varios partidos desaparecidos.
  • Los playmakers de la defensa están a un gran nivel.
  • Rodgers sigue estando implacable.

Cosas negativas para Green Bay:
  • El juego por tierra es muy bajo, a pesar de los esfuerzos que realizan, Grant, Starks y Saine.
  • La defensa sigue siendo la asignatura pendiente.
  • Driver sigue sin aparecer como en años anteriores.