jueves, 8 de septiembre de 2011

Previa del New Orleans Saints – Green Bay Packers

Ya empieza la temporada de football y no hay mejor manera que empezar la temporada con un partido entre los dos últimos campeones de la NFL.

A eso de la 8:30 hora del este de Estados Unidos, a las 2:30 hora española, toca trasnochar un poco. Para mi entender es uno de las posibles finales de conferencia de la NFC para esta temporada, o lo que es lo mismo duelo de directores de orquesta Drew Brees contra Aaron Rodgers.

Veremos de lo que son capaces estos nuevos Packers, si “nuevos Packers”, con las incorporaciones de Jermichael Finley, Ryan Grant, Morgan Burnett, Alex Green, entre otros son prácticamente un equipo nuevo.

El equipo debe intentar anotar antes que los Saints para que Brees tenga que arriesgar, y la defensa pueda conseguir algún turnover, si lo Saints se logran poner por delante mucho me temo que los Packers van a tener que sufrir mucho para ganar este partido.
Los Saints son un gran equipo tanto en defensa como en ataque, los Packers deben presionar desde el primer momento a Brees y forzarlo a lanzar rápido, si lo dejamos pensar malo, es un quarterback muy preciso con los pases largos y más cuando se le deja pensar, además la línea de wide receivers.
En el apartado ofensivo Rodgers debe intentar pases en largo para devastar a la secundaria de los Saints, ya que es un poco más débil. En esto la línea ofensiva debe estar muy atenta a lo blitz ya que esta pretemporada ha permitido mucho sacks.
También se tiene que estar muy concentrado con los special teams, para no cometer error que pueden llevar al equipo contrario ha anotaciones rápidas.


Pronóstico del partido:
Saints 21-30 Packers