lunes, 21 de noviembre de 2011

Tampa Bay Buccaneers 26-35 Green Bay Packers


Partido muy intenso el disputado ayer en el Lambeau Field, el cual se destaco como uno de los mejores gracias a la intensidad que le pusieron los dos equipos en los momentos finales del partido. Partido con victoria local por 26-35, y así tener un punto más en el intento de temporada perfecta.

Gran partido ofensivamente donde se vio como en toda la temporada a un gran Aaron Rodgers el cual cuajo un gran partido a pesar de ceder su cuarta intercepción de la temporada, apareció en los momentos claves para dar la decima victoria de la temporada, y así seguir invictos.
También cabe destacar el partido de Jordy Nelson con unos números muy buenos, 6 recepciones para 123 yardas y 2 TD, convirtiéndose en un jugador clave en la temporada de Green Bay.

La defensa como de costumbre muy débil, se empieza a notar los problemas de tener un training camp tan corto y sin casi preparación, Freeman hizo mucho daño con sus pases en profundidad, el pass rush tampoco presiono mucho al QB a pesar de las dos intercepciones del partido, el cual lleva 4 intercepciones en las últimas 3 semanas.
A parte de eso la defensa no hizo grandes jugadas.

Sumario:

En el primer drive del partido le toco defender a Green Bay, poco que destacar, haciendo al equipo de Tampa Bay tener que despejar el balón.
En el primer drive ofensivo de Green Bay paso algo muy curioso, cuando Tim Masthay se preparaba despejar el balón, la defensa presiono muy bien, obligando a Masthay a correr para lograr el primer down. Después de esto Rodgers siguió con su exhibición particular de esta temporada, y así anotar el primer touchdown de la tarde, además del primero de B.J. Raji esta temporada, con una carrera de una yarda.

Marcador al final del primer cuarto: Tampa Bay 0-7 Green Bay.

El segundo touchdown del partido en la segunda posesión ofensiva de Green Bay un pase 5 yardas de Rodgers a Tom Crabtree, Rodgers jugando muy bien este primer inicio del partido, también destacar el gran partido de Jordy Nelson, hasta el momento.

En el siguiente drive de Tampa Bay anoto un touchdown en una gran jugada de LeGarrette Blount con una carrera 54 yardas.

Tercer touchdown del partido para el equipo local, gran recepción de Nelson a pase de Rodgers de 5 yardas para aumentar la diferencia.

Antes de ir el partido al descanso cuando Tampa Bay intentaba anotar para acortar un poco la diferencia, Freeman fue interceptado por Tramon Williams que ya lleva tres partidos seguidos haciendo intercepciones.

Marcador al descanso Tampa Bay 10-21 Green Bay.

Tercer cuarto donde no se vio a la ofensiva de Green Bay, ya que no logro anotar, ni siquiera acercarse a la zona roja, también hay que decir que la defensa de Tampa Bay estuvo muy bien y no permitió hacer nada a Rodgers.

Tampa Bay solo logro anotar un field goal, pero se acerco dos veces a la zona roja.
Marcador al final del tercer cuarto: Tampa Bay 13-21 Green Bay.

En la continuación del último drive del tercer cuarto Tampa anoto un touchdown, aunque fallo en la conversión de dos puntos.

En el siguiente drive Rodgers se puso el traje de superhéroe para ayudar a anotar al equipo con una carrera de 1 yarda de Kunn de Green Bay un touchdown para volver a aumentar la ventaja a 9 puntos.

Tampa Bay anoto un touchdown muy rápido.
Sin momento para pensar que hacer Rodgers lanzo un pase de 40 yardas a Nelson para poner de nuevo la diferencia en 9 puntos, esto sucede en el drive posterior a la anotación de Tampa Bay.

La defensa contribuyo en los momentos finales del partido con una intercepción a Freeman, la segunda de Williams del partido para dejar a Green Bay en la red zone.

Aunque no se logro anotar, Mason Crosby fallo por primera vez en la temporada un field goal.

Marcador final: Tampa Bay 26-35 Green Bay.


Cosas positivas para Green Bay:
  • Rodgers espectacular como siempre.
  • Jordy Nelson esta a un gran nivel.

Cosas negativas para Green Bay:
  • La defensa deja mucho que desear.
  • El ataque en ciertas ocasiones le cuesta mucho trabajo enchufarse.