lunes, 12 de diciembre de 2011

Oakland Raiders 16-46 Green Bay Packers


Partido con buenas sensaciones por parte de Green Bay (13-0), que destrozo en los dos primeros cuartos al equipo de Oakland (7-6) por 46-16, de cara a los playoffs. No sé si fue que Oakland empezó muy mal o que Green Bay jugó su mejor partido de la temporada como EQUIPO, por primera vez esta temporada, partido que duro solo hasta el descanso ya que después de esto los Packers sacaron a muchos de los titulares y los Raiders no produjeron mucho ofensivamente.

En el apartado ofensivo asistimos al mejor partido en varias temporadas del RB Ryan Grant que ha sido cuestionado durante toda la temporada, acabo el partido con los siguientes números: 10 intentos, 85 yardas y 2 TD. Gran aportación como todos los partidos de esta temporada de Aaron Rodgers el cual finalizo con los siguientes números: 17 de 30, 281 yardas, 2 TD y 1INT, con esto se convierte en el QB con más touchdown en la historia de Green Bay en una temporada a falta de tres partidos está a 11 de alcanzar el record que ostenta Tom Brady con 50 TD.

La defensa estuvo muy bien en este partido, conteniendo al ataque de Oakland el cual en ningún momento conto con opciones de ganar este partido, forzando 5 turnovers, 4 intercepciones y un fumble, todo esto gracias al trabajo realizado por los linebackers, D.J. Smith y Rob Francois que tuvieron un gran partido, defensivamente en lo colectivo se jugó muy bien y parece que se está encontrando con la clave para sacar el partido a esta gran defensa.

Sumario:

Primer drive del partido para el equipo de Oakland que después de un par de first downs, gracias a la gran presión realizada por Clay Matthews forzó la intercepción de D.J. Smith a Carson Palmer.

En la primera posesión ofensiva de Green Bay sirvió para anotar el primer touchdown de la tarde, una gran carrera de Ryan Grant de 47 yardas.

En el siguiente drive ofensivo los Packers volvieron anotar un touchdown, esta vez con un pase de Aaron Rodgers a Ryan Taylor de 5 yardas para aumentar la diferencia a 14 puntos.

Marcador al final del primer cuarto Oakland Raiders 0-14 Green Bay Packers.

Aaron Rodgers esta impresionante esta temporada ha comandado al equipo para anotar el tercer el touchdown y el segundo de la tarde de la cuenta personal de Aaron Rodgers, con un pase de 34 yardas a Jordi Nelson.

La primera jugada del drive defensivo Charles Woodson intercepto a Carson Palmer, la segundo intercepción de la tarde, dejando al equipo en una gran posición para anotar e intentar matar el partido.

En el drive posterior, se volvió a anotar, gran carrera de Ryan Grant de 6 yardas para anotar su segundo touchdown del partido, por primera vez esta temporada, para casi dejar el partido sentenciado partido 31-0.

Cuando Oakland pensaba que iba a anotar un touchdown antes de irse al descanso, Rob Francois intercepto a Carson Palmer su tercera del partido.

Marcador al descanso Oakland Raiders 0-31 Green Bay Packers.

Al final del tercer cuarto, un pase completo, forzó Rob Francois un fumble que después de un par de botes lo cogió Eric Walden para anotar un touchdown para Green Bay, el punto extra fue bloqueado por la defensa de Oakland.

A partir de aquí ya no volvió a jugar en el partido Aaron Rodgers, siendo substituido por Matt Flynn.

Marcador al final del tercer cuarto Oakland Raiders 7-43 Green Bay Packers.

Ultimo cuarto con poco que destacar ya que por lo abultado del marcador que Green Bay puso a descansar a muchos titulares para los últimos partidos de la temporada. Intercepción de Sam Shields cuando quedaban menos de 2 minutos.

Marcador al final del partido Oakland Raiders 16-46 Green Bay Packers.


Cosas positivas para Green Bay:
  • El juego de carrera está funcionando.
  • La defensa ha mejorado.
  • Rodgers sigue estando a un gran nivel.

Cosas negativas para Green Bay:
  • La lesión de Greg Jennings.
  • El exceso de confianza del equipo.