domingo, 21 de agosto de 2011

Arizona Cardinals 20-28 Green Bay Packers


Segundo partido de pretemporada para los Packers, jugado en Lambeau Field, esta vez consiguiendo la victoria ante Arizona.

Este partido de preparación, nada tiene que ver con aquel famoso partido de Wild Card en 2009,  vimos a los Packers probando a sus “nuevos jugadores” llamo así a los jugadores que el año pasado se lesionaron para toda la temporada, Finley, Grant, Burnett, entre otros y los rookies que algunos tienen muy buena pinta, en mi humilde opinión, Alex Green.

El partido empezó un poco lento para la ofensiva de los Packers teniendo que realizar un punt en sus dos primeros drives, la defensa siguió igual de agresiva que el año pasado. Marcador a final del cuarto: Arizona 3-0 Green Bay.

En el segundo cuarto las cosas cambiaron un poco, apareció la ofensiva de Rodgers y compañía  en el cual se consiguieron dos touchdowns: el primero de ellos vino por aire después de un gran drive por parte de Rodgers y de los receptores, pase de 20 yardas de Rodgers a Jennings, aquí os dejo el link con el video del pase de touchdown: http://www.nfl.com/videos/nfl-preseason/09000d5d82196de7/Jennings-back-shoulder-TD-grab.
Después de parar a la ofensiva de Arizona, se consiguió el segundo touchdown, esta vez por tierra un gran drive por parte de Alex Green, primero con una gran recepción para 25 yardas y luego consiguiendo haciendo un hueco en la defensa de Arizona, aquí os dejo un link con el video del touchdown: http://www.nfl.com/videos/nfl-preseason/09000d5d82196f60/Packers-rookie-RB-dives-in-for-the-score. Marcador al final del cuarto Arizona 6-14 Green Bay.

En el tercer y cuarto cuarto vimos un poco de todo, lo típico de están fechas probar jugadores, aunque a veces aparezcan verdaderas joyas como el tercer touchdown de la noche para los Packers, gran pase de Flynn a West para 97 yardas, aquí os dejo el link con el video del touchdown: http://www.nfl.com/videos/nfl-preseason/09000d5d821978b8/Packers-West-side-connection.
A mitad del último cuarto se consigue el último touchdown de la noche de parte del brazo de Harrell un gran pase al centro de la end zone a recepción de Taylor, aquí os dejo el link con el video del touchdown: http://www.nfl.com/videos/nfl-preseason/09000d5d82197ad6/Taylor-catches-a-fireball.

Marcador final: Arizona 20-28 Green Bay.

Cosas positivas para los Packers:
  • Reaparición de los jugadores que se perdieron la temporada pasada por lesión.
  • Tim Masthay sigue siendo uno de los mejores punters en la liga. 
  • Matt Flynn esta erigiéndose como el mejor backup QB en la liga.
  • Los rookies.
Cosas negativas para los Packers:
  • Vuelven a aparecer los fantasmas del pasado en forma de sacks.
  • El inicio lento de la ofensiva.
  • Se siguen teniendo problemas en los retornos de patadas, permitiendo dos perdidas este partido.
Aqui os dejo el link con el resumen del partido:
http://www.nfl.com/videos/nfl-game-highlights/09000d5d82198258/Cardinals-vs-Packers-Highlights