viernes, 30 de septiembre de 2011

Denver Broncos - Green Bay Packers


El domingo a las 4:15 hora del este de Estados Unidos, 10:15 hora española, se enfrentan en el Lambeau Field los Denver Broncos (1-2) y los Green Bay Packers (3-0). En un partido con más historia que presente, sobre todo por parte del equipo de Colorado, sin embargo los actuales campeones del SB los Green Bay Packers, intentaran conseguir su cuarta victoria de la temporada y seguir invictos en la temporada.

En Green Bay no podrán contar con Ryan Grant que está lesionado para este partido, así que todo el juego ofensivo terrestre vendrá a cargo de James Starks, el cual tuvo un mal partido en Chicago, y Alex Green del que se espera mucho, especialmente en estas ocasiones, cuando alguno de los titulares está lesionado, una de las razones por la que lo contrataron. También será interesante ver como se reconfigurara la línea ofensiva con la baja de Bryan Bulaga, lesionado en el partido en Chicago, como  hacen la protección a Rodgers, del cual sobran las palabras sobre su gran estado de forma, en esta ocasión ante una buena defensa en la cobertura formada por Brian Dawkins y Champ Bailey, como principales bazas para evitar las jugadas de ataque de Green Bay.

La pasada semana en Chicago vimos grandes cambios en la defensa, ya no se sufrió tanto como en partidos anteriores, ante las ofensivas aéreas, estaremos a la expectativa de ver si esto es una realidad o eso fue solo un espejismo ante un ataque débil como el que mostro Chicago en el partido anterior. En esta ocasión ante una ofensiva que ha empezado la temporada un poco floja, posiblemente causada por la baja Brandon Marshall actualmente en las filas de los Miami Dolphins, y la presión que está teniendo que soportar Kyle Orton el cual cada partido está más cuestionado.

Previa del partido por parte de la NFL:

Pronostico del partido:
Denver Broncos 14-28 Green Bay Packers