martes, 6 de diciembre de 2011

Victoria en la batalla en el MetLife Stadium


Gran partido el que se pudo ver el domingo en el MetLife Stadium con victoria para el equipo visitante Green Bay Packers por 38-35 sobre los New York Giants, la verdad es que fue un partido que cumplió notablemente las expectativas generadas antes del partido, nos mantuvo pegados al televisor hasta los segundos finales del partido.

En el apartado ofensivo más de lo mismo la gran capacidad de Rodgers de hacer funcionar a la ofensiva con unos números brillantes, 369 yardas y 4 TD, a pesar de que en este partido muchos receptores que no suelen fallar soltaron varios pases, Rodgers sigue encontrando el camino para encontrar los agujeros en la defensa rival para darle pases medidos a la perfección a sus receptores, Jordy Nelson y Donald Driver tuvieron un gran partido, realizando muy buenas recepciones en momentos claves que ayudaron a la victoria. El juego de carrera sigue sin funcionar, sin poder contar en este partido con James Starks, Brandon Saine el jugador subido hace tres semanas del equipo reserva parece que apunta maneras logrando un par de first downs en el final del partido que ayudaron a la victoria final.

La defensa muy mal como de costumbre esta temporada, a pesar de la intercepción retornada para touchdown por parte de Matthews, la defensa segundaria es un coladero le permitió a Eli Manning 347 yardas y 3 TD, muchas yardas, que de no ser por Rodgers se hubiera perdido con este partido y poner fin a la racha invicta de Green Bay. La pass rush tampoco presiona al QB a pesar del fumble que forzó Matthews, pero poquito más en este apartado.

Sumario:

En el primer drive del partido los Giants anotaron sus primeros puntos del partido, en la tercera jugada del drive Manning lanzo un pase de 67 yardas a Beckum para abrir el marcador, esto gracias a la defensa de Green Bay que volvió a estar muy mal en la cobertura.

El primer drive ofensivo de Green Bay no dejo mucho, simplemente un par de jugadas y que la defensa de los Giants tiene muy bien estudiada la ofensiva de Green Bay.

En el siguiente drive ofensivo Rodgers empezó a concentrarse, para encontrar a sus receptores, gran drive finalizado con un touchdown, la conexión Finley-Rodgers funciono una vez más con una pase de 12 yardas para conseguir el primer touchdown de la tarde.

Marcador al final del primer cuarto Green Bay Packers 7-10 New York Giants.

En el inicio del segundo cuarto Matthews intercepta un pase de Manning retornándolo 38 yardas para touchdown, poniendo a Green Bay por delante en el marcador.

En este cuarto se demostró una vez más la mala defensa de Green Bay, el cual le permitió a Manning realizar pases profundos cuando quiso.

Casi finalizando el segundo cuarto, Rodgers encontró a Driver en la end zone con una pase de 13 yardas de touchdown, después de un drive bien jugado por Rodgers y los receptores.

En el último minuto del cuarto Matthews forzó un fumble al golpear a Manning el cual soltó el balón que recupero B.J. Raji, para darle la posesión a Green Bay, aunque no se lograra anotar, ya que Mason Crosby fallo un field goal.

Marcador al descanso Green Bay Packers 21-17 New York Giants.

Gran drive por parte de Green Bay finalizado con un touchdown, pase de 20 yardas Rodgers a Jennings para aumentar la ventaja a 11 puntos, en este drive contribuyo mucho el rookie Brandon Saine.

Marcador al final del tercer cuarto Green Bay Packers 28-24 New York Giants.

En los últimos cinco minutos del partido Rodgers se dio cuenta de que se podía perder el partido así que se puso manos a la obra para revertir esa situación, realizando un gran drive ofensivo para touchdown, pase de 7 yardas de Rodgers a Driver para aumentar de nueva la diferencia a 8 puntos.

Gran último drive de Green Bay después de que los Giants empataran el partido quedando 51 segundos, tres grandes pases de Rodgers para dejar en buen sitio a Crosby para que anotara el field goal de la victoria.

Marcador final del partido Green Bay Packers 38-35 New York Giants.


Cosas positivas para Green Bay:
  • Rodgers sigue estando a un gran nivel.
  • Vuelve a funcionar Driver.
  • El gran estado de forma de Nelson.

Cosas negativas para Green Bay:
  • La segundaria sigue dando pena.
  • El juego de carrera no funciona.
  • La dependencia de Rodgers.