miércoles, 15 de agosto de 2012

1º Week: Green Bay Packers 13-21 San Diego Chargers


Primer partido de la pretemporada para Green Bay en el Qualcomm Stadium ante San Diego, partido que significo la derrota para el equipo de Wisconsin por 21-13.

La ofensiva sigue casi igual que el año pasado, a pesar de que sea el primer partido de la pretemporada, Aaron Rodgers pareció estar como la temporada pasada, donde consiguió el MVP de la liga, donde volvió a tener una gran movilidad, siendo casi imposible desactivar a pesar de jugar muy poco tiempo, jugando casi el partido entero Graham Harrell, el rookie B.J. Coleman también participo en el partido donde completo 4 pases de 8. El juego de carrera siguió tan estéril como siempre, me es imposible recordar una jugada en carrera, esperemos que con la reciente incorporación de Cedric Benson esto apartado mejore un poco. Lo mejor de la ofensiva fueron los receptores los cuales hicieron un gran partido, en este partido no participo Greg Jennings el cual será el receptor número de Rodgers. Se habla de que podía ser un equipo con 6 receptores dada la gran cantidad y calidad con la cuenta esa parte del equipo, Randall Cobb jugó bien, consiguiendo anotar un TD.

La defensa siguió tan concesiva como la temporada pasada, a pesar de los nuevos rookies como por ejemplo Nick Perry el cual hizo un partido bastante convincente consiguiendo un sack, las otras incorporaciones brillaron por su ausencia ya que la defensa siguió sin presionar al QB rival, la cobertura en los pases prácticamente no existió y el fallo de tackles sigue siendo de lo más preocupante para recuperar la mejor versión de la defensa. En este partido no participo Charles Woodson el cual jugara este año como safety y no como CB como lo había hecho en casi toda su carrera. A.J. Hawk consiguió recuperar un fumble. La nota positiva defensivamente hablando la marco Tramon Williams que tuvo una gran participación consiguiendo interceptar un balón. La nota negativa la lesión de Desmond Bishop.