jueves, 15 de septiembre de 2011

Previa del Green Bay Packers - Carolina Panthers



Este domingo a la 1pm, 19 hora española, los Panthers estarán recibiendo en el Bank of America Stadium a los actuales campeones del SB los Packers.

Se está hablando mucho sobre Cam Newton, pero ¿estará preparado para la defensa de los Packers? Veremos. Realmente el atractivo reside en ver si lo Packers que llevan siete partidos seguidos sin perder, incluidos los playoffs, siguen ganando.

La defensa debe mejorar en la cobertura por aire que contra los Saints se vio un poco superada por la ofensiva comandada por Brees, si esto se soluciona o se mejora, no hace falta ser el equipo perfecto en la segunda semana. Se debe presionar al QB ya que contra los Cardinals recibió cuatro sacks, es la ocasión perfecta para que Matthews haga de las suyas, si la defensa funciona los Panthers lo tendrán muy crudo.

En el ataque es la ocasión perfecta para que Rodgers siga haciendo números para convertirse en candidato al MVP de la temporada, gracias en parte al gran equipo de receptores con el que cuenta. Hasta el momento no hay lesión alguna, comparado con lo del año pasado todos están perfectos, solamente preocupa la leve dolencia del tobillo de Finley, pero se cree que jugara.

Pronostico del partido:
Packers 42-10