miércoles, 16 de octubre de 2013

Week 6 - Green Bay Packers 19-17 Baltimore Ravens

El quito partido de la temporada, disputado en M&T Bank de Baltimore, acabo con victoria para los Packers, la segunda seguida de la temporada, por un 19 a 17.

No fue un partido espectacular dado que prevalecieron las defensas o mas bien la linea ofensiva de los Packers se hundió y dejo que le llegasen a Rodgers todo el partido. Lo que se preveía un duelo épico entre los dos QB mejor pagados de la liga. El partido al descanso iba 6-0 para los visitantes, solo brillaron en el primer drive ofensivo del partido, en el cual se consiguió anotar un field goal.

En el apartado ofensivo no hubo mucho que destacar, sobre todo, porque a parte de no hacer daño en ningún momento a la defensa rival, dado que como comente anteriormente, la linea ofensiva fue un desastre, se vieron desbordados en la mayoría de las ocasiones por la acometidas rivales. Al descanso se habían realizado ocho punts.

Se podría decir que el ataque fue mas a menos, a partir de las salidas del terreno de juego de Jones y Cobb, afectaron mucho el juego del equipo, Rodgers no veía con quien conectar, lo intento en muchas ocasiones con Boykin pero los pases acabaron saliendo por la banda o golpeando contra el terreno de juego. El juego terrestre fue lo mejor de una ofensiva muy lenta y apagada.

Por el otro lado del equipo, me refiero a la defensa, fue lo mejor del equipo controlaron perfectamente a los jugadores Ravens, Flacco no podía contactar con los receptores y los carreras de Rice eran cortas y no hacían daño a la defensa, gracias al gran trabajo de los line-backers. Al descanso se habían forzado nueve punts.

Al final del partido se noto un bajón típico del esfuerzo de la defensa que estuvo trabajando y muy concentrada. Hasta se logro conseguir bloquear un punt, que no sirvió para nada dado que Kunn, cuando quiso recuperar el balón no lo cogía y lo recupero la defensa de los Ravens y así seguir con la posesión.

Pros:

  • La gran concentración de la defensa.
  • Micah Hyde realizo un partido brillante, tanto en los retornos de punts como en defensa.
  • Rodgers que a pesar de no tener tiempo de pensar que hacer, nos sorprende cada partido.

Contras:

  • La grave lesión de Radall Cobb, se espera que vuelva para la semana 15.
  • No se encuentra el equilibrio en el ataque, en ocasiones se olvidan del juego de carrera.
  • La linea ofensiva no funciona como debería.

Highlights del partido

Boxscore del partido