viernes, 14 de octubre de 2011

Previa del Saint Louis Rams – Green Bay Packers



El domingo a la 1 hora del este de Estados Unidos, se enfrentan en el Lambeau Field los Green Bay Packers (5-0) y los Saint Louis Rams (0-4), estos últimos después de haber pasado su semana de descanso o bye week.
Veremos que tal están de forma los Rams ya que en ciertas ocasiones una bye week puede traer más problemas, aunque la verdad es que más problemas de los que tienen es imposible, ya que es un equipo blando que no aporta nada tanto defensivamente como ofensivamente, y sobre todo al enfrentarse al equipo más en forma de la NFL.

Por el lado contrario los locales quieren seguir con su racha de victorias seguidas ante su público ya que este partido jugaran con el uniforme clásico de 1929, el famoso "ACME" Packing uniform, el cual fue utilizado en la victoria del año pasado en la victoria ante los 49ers. Rodgers querrá seguir su gran estado de forma y seguir machacando defensas.

La defensa terrestre ha de estar atenta a Stephen Jackson ya que es uno de los mejores RB en la liga, aunque este no sea su año, creo que es un corredor con un gran potencial y hay que estar atentos a sus carreras. La defensa aérea creo que tendrá un partido fácil y relajado ya que estamos hablando de un equipo que no está funcionando por ningún sitio y Sam Bradford es un desastre no está consiguiendo hacer pases buenos. La ofensiva de los Rams es un desastre total.

La Ofensiva, este puede ser el partido de mucha gente, empezando por Ryan Gran, ya es momento de que se erija como el gran corredor que es y que se muestra tímido en la mayoría de los partidos, también creo que  puede ser el partido de gente como Donald Driver que este año parece que no le están saliendo las cosas como en otras temporadas casi no está haciendo touchdowns y el porcentaje de yardas extra es muy bajo. Por supuesto Rodgers tendrá la ocasión de su vida de dar rienda suelta a su imaginación, ante una de las peores defensas aéreas de la liga y mantener el gran passing rating de 122.9 y el 71.7% de pases completados.

Veremos qué pasa el domingo pero se espera un marcador muy amplio a favor de los locales ya que los visitantes casi no tienen opciones de ganar, salvo supresa o milagro de última hora, pero esto es la NFL y nunca se sabe que puede pasar en este gran deporte.

Resumen realizado por la NFL: