martes, 5 de noviembre de 2013

Week 9 - Chicago Bears 27-20 Green Bay Packers

El octavo partido de la temporada, disputado en casa (Lambeau Field), acabo con derrota para los locales que fueron superados por los Bears en un partido de rivalidad pura y dura. El marcador final fue de 27-20.

El partido no empezó de la mejor manera cuando en el primer drive del partido Rodgers recibió un sack y se tuvo que retirar del partido por un golpe en el hombro o la clavícula, hoy se ha sabido el alcance de la lesión que es de 3 semanas y que es un fisura en la clavícula. A partir de ese momento los Packers sólo se mantuvieron en el partido gracias a las carreras de Lacy y Starks. Los equipos especiales estuvieron fantásticos recuperando un onside kick al inicio del segundo cuarto y al bloquear un punt que acabo en TD.

En el apartado ofensivo como dije antes destacar a los corredores (Lacy y Starks) lo cuales mientras pudieron estuvieron impresionantes. Seneca Wallace intento hacer lo que pudo ya que cada vez que se intentaba hacer una jugada de pase era apurado por la línea defensiva de los Bears los cuales lo interceptaron en una ocasión. No supimos superar la baja de Rodgers y los Bears lo aprovecharon para meternos presión y no dejarnos realizar nuestro juego.

En la defensa la verdad es que cuajo muy mal partido, en ningún momento apuro al QB rival, gracias en parte a la gran línea ofensiva que poseen. Los safety’s no estuvieron muy acertados, la zonas no funcionaron en ningún momento y McCown siempre encontraba a algún receptor solo, sobre todo en 3eros downs. La defensa que vio muy diluida en comparación con partidos anteriores. También hay que decir que las bajas nos están afectando muchísimo.

Pros:

El juego de carrera está a un nivel altísimo.

Los equipos especiales llevan toda la temporada bordándolo.

La recuperación de James Jones que no se le vio mucho pero es una buena noticia.

Contras:

Con la confirmación de la baja de 3 semanas de Rodgers, hay que fichar un QB de garantías.

La inmensa lista de bajas dejándonos la línea de LB en cuadro.

Las malas coberturas en el juego de pase, se vio una defensa muy débil.

Highlights del partido

Boxscore del partido