viernes, 11 de noviembre de 2011

Previa del Minnesota Vikings - Green Bay Packers



Los Green Bay Packers (8-0) se preparan para recibir a los Minnesota Vikings (2-6) en histórico Lambeau Field, en lo que será el segundo enfrentamiento entre estos dos rivales de división, el pasado enfrentamiento se saldo con victoria para los de Wisconsin por 33-27 gracias a una gran actuación de Aaron Rodgers. Aunque también hubo que recordar en aquel partido a Christian Ponder, el cual jugó su primer partido como titular a un gran nivel.

El planteamiento inicial de este partido en defensa tendrá que ser otro del que se realizo en Minnesota ya que la cosas han cambiado en el equipo del Medio Oeste con la nueva energía que le ha dado Christian Ponder, desde que se inicio como titular tiene un record de (1-1), pero el equipo ha cambiado mucho con su incorporación. La defensa de Green Bay va a tener que luchar mucho, ya que entre el ya mencionado Ponder y la amenaza constante de Peterson, tendrán que estar muy concentrados todo el partido si quieren mantener al equipo invicto.

La línea ofensiva de Green Bay debe proteger lo mejor que pueda a Rodgers ya que los devensive ends, Jared Allen y Brian Robinson van a presionar mucho a Rodgers para forzarlo a cometer errores, aunque creo que al nivel que está jugando es casi imposible que cometa errores. La agresividad de la ofensiva debe ser la clave con una secundaria un poco blanda, la defensa de Minnesota es la tercera que más touchdowns recibe, así que Rodgers desde el primer minuto de partido tiene que soltar el brazo, que esta ante la ocasión de mantener al equipo invicto y jugando a un gran nivel.

Resumen realizado por la NFL: