viernes, 16 de diciembre de 2011

Previa del Green Bay Packers - Kansas City Chiefs



Interesante partido el que nos espera el domingo entre los Green Bay Packers (13-0) y los Kansas City Chiefs (5-8) en el Arrowhead Stadium de la ciudad de Kansas City, en donde el equipo local va a intentar fastidiarle la fiesta a Green Bay, rompiéndole así su record perfecto y evitando que se clasifiquen como el mejor equipo de la conferencia.

El equipo ofensivo no va a poder contar con Greg Jennings de baja por lesión, se espera que esté de 2 a 3 semanas de lesión. Veremos que tal funciona el equipo terrestre después del último partido donde Ryan Grant se convirtió en jugador estelar del partido, el cual va a tomar mucha importancia ya que KC es la número 26 contra la carrera.
Queda poco que decir del juego aéreo ya que Rodgers cada partido que pasa muestra tener más autoridad a pesar de llevar dos partidos seguidos con intercepciones.

La defensa parece que ha mejorado un poco, sobre todo en contra del pase, las coberturas han mejorado, se está jugando más como equipo y estamos dependiendo un poco menos de las individualidades que nos han estado sacando las castañas del fuego en varios partidos. La defensa se enfrentara por segunda vez al que será posiblemente el QB titular de KC, Kyle Orton, el cual en el partido disputado con Denver en el Lambeau Field, sufrió 3 intercepciones y un sack. Además se espera contar en este partido con A.J. Hawk que regresa de lesión que le aparto por tres partidos.