viernes, 23 de septiembre de 2011

Previa del Green Bay Packers - Chicago Bears


Este domingo a las 4.15 hora del este de Estados Unidos, 22:15 hora española, se enfrentan los Green Bay Packers (2-0) y los Chicago Bears (1-1) en el Soldier Field. Se escribirá un nuevo capítulo de una de las rivalidades más duras y antiguas de la NFL, veremos de que son capaces de ofrecer los dos grandes del norte.

El último capítulo de esta rivalidad fue el año pasado sobre el mismo escenario, pero en la final de la NFC y no en partido de temporada regular con victoria para el equipo visitante, los Packers, por 21-14. Un partido que será recordado por Jay Cutler, quien se negó a jugar por una lesión, lo cual causo gran revuelo en la final.

Pocas caras nuevas, pero las mismas ganas de ayudar a su equipo a salir victorioso de esta batalla, porque esto no es un partido cualquiera, esto es lo mejor que podemos ver hoy en día en la NFL.

Es momento de ver qué tal se comporta la defensa de los Packers ante la gran ofensiva aérea de los Bears, espero que Don Capers haya hecho los ajustes necesarios para no sufrir tanto ante el ataque aéreo, como sufrimos ante los Saints, y esperar que no se sufra mucho por la ausencia de Nick Collins lesionado para toda la temporada.

Por la parte del ataque Veremos que nos ofrecen Rodgers y sus chicos por aire, contra una de las defensas más duras de la liga, comandadas por Brian Urlacher, las ayudas que pueda ofrecer la ofensiva terrestre con el dúo Grant-Starks, si están a buen nivel, puede ser vital para desatascar la ofensiva en ciertos drives y así no arriesgar demasiado con el juego aéreo.

Va a ser un partido difícil y muy duro, por lo que hay que evitar cometer tantos errores como en los dos primeros partidos de la temporada por que los Bears y menos ante suelen perdonar sobre todo ante los Packers.


Pronostico del partido:
Packers 24-10 Bears