lunes, 21 de octubre de 2013

Week 7 - Cleveland Browns 13-31 Green Bay Packers

El sexto partido de la temporada, disputado en casa (Lambeau Field), acabo con victoria para los Packers, la tercera seguida esto nos hace ser líderes de división por primera vez en la temporada, por  un 31 a 13.

Un partido si se cree bastante cómodo para los Packers, sin ánimo de ofender a los Browns ni a sus seguidores, dado que el ataque salió desde el primer momento a ganar el partido y no como en anteriores partidos que nos mantuvieron en vilo hasta los últimos momentos del mismo. El aspecto negativo del choque se podría decir que fue la grave lesión de Finley que recibió un golpe casco contra casco mediada la segunda mitad del partido, fue retirado en camilla, me recordó a la lesión que hizo retirarse a Nick Collins, las pruebas realizadas en el día de hoy descartan cualquier tipo de fractura y ya ha empezado a caminar por la habitación del hospital donde esta desde la fatídica jugada.

En el apartado ofensivo hay destacar la “mejora” de Rodgers, el cual fue mucho más móvil y no tan estático como había estado en anteriores encuentros, sólo sufrió un sack, consiguió un par de first downs con su carrera, en el pase también estuvo acertado completando por encima del 69% de los pases, con tres touchdowns, su mayor aliado en este apartado fue Boykin el cual sorprendió con sus ocho recepciones para 103 yardas y un touchdown. Eddie Lacy también fue otro que se sumó a la fiesta, no supero las 100 yardas de carrera, pero estuvo muy acertado en todas las oportunidades que tenía para llevar el balón y también consiguió recepcionar en cinco ocasiones.

Por parte de la defensa estuvo muy compacta no dejando en ningún momento acercarse a la endzone a la ofensiva rival y parándola en un par de ocasiones en 4th down, a pesar de la famosa jugada del primer tiempo donde sólo el árbitro vio que había superado la línea de scrimmage. House estuvo inmenso evitando en varias ocasiones que le llegara el balón a los receptores visitantes. Lattimore tuvo mantuvo a raya a las carreras visitantes, llegando a realizar nueve tackles y logrando un sack.

Pros:

  • Un nuevo receptor con el que no se contaba Jarrett Boykin.
  • El juego de carrera sigue impresionando, o más bien las buenas decisiones de Eddie Lacy.
  • La vuelta a la movilidad de Rodgers.

Contras:

  • La lesión de Finley que parece grave.
  • Los equipos especiales son dubatitivos.

Highlights del partido

Boxscore del partido