sábado, 27 de agosto de 2011

Green Bay Packers 24-21 Indianapolis Colts

Tercer partido de pretemporada para los Packers, esta vez consiguiendo la victoria como visitantes antes los Colts en el Lucas Oil Stadium.

La historia de esta partido pasaba por la baja de Peyton Manning, a mi entender unos de los mejores QB de los últimos años, el cual se ha sometido a una operación en el cuello, y está en proceso de recuperación, los Colts salieron al campo con Painter como titular en el centro del ataque, a pensar de que se opinaba de que podia hacerlo el recién contratado Kerry Collins. También era interesante ver que tal iba a funcionar el ataque de los Packers con la baja de Jennings que se había lesionado al principio de la semana. En pocas palabras fue un partido donde importaba más lo que pasaba en las sidelines que en el campo de juego.

Los primeros drives de los equipos acabaron en punts, aunque cabe destacar que la defensa de los Packers estuvo muy concentrada en los primeros drives siendo muy agresivos como nos tenia acostumbrados la temporada pasada, parece que todo vuelve a la normalidad.
Cuando quedaban 4:40 para el final del primer cuarto Aaron Rodgers encontro a Jermichael Finley, después de un gran drive ofensivo, el cual culmino con un pase de 18 yardas por el centro de la defensa. aquí dejo el enlace con el video del touchdown: http://www.nfl.com/videos/nfl-game-highlights/09000d5d821bff61/The-Pack-attacks-first.
Marcador al final del primer cuarto Packers 7-0 Colts.

En el segundo cuarto las cosas cambiaron un poco, los Packers se relajaron demasiado dejándoles el mando del partido a los Colts, menos mal que aun estamos en pretemporada y que no era un partido serio porque podía haber sido una derrota muy tonta para GB. Los Packers solo lograron anotar un field goal, en los primeros minutos del segundo cuarto después de jugarse un 4th&8 desde la yarda 36 de los Colts, a partir de aquí los Colts empezaron a funcionar cosiguiendo anotar en un par de ocasiones.
Marcador al final del segundo cuarto Packers 10-14 Colts.

En el tercer cuarto paso muy poco solo anotaron los Packers un field goal y sucedió poco más.
Marcador al final del tercer cuarto Packers 13-14 Colts.

En el último cuarto parecía que los jugadores de ambos equipos tenían ganas de que acabara el partido porque hubo muy poco. Los Colts anotaron un touchdown después de lograr interceptar un pase a Harrell, en la jugada siguiente anotarían, para luego conseguir anotar los Packers en dos ocasiones, consiguieron un touchdown con un two-point conversion y un field goal. El drive para touchdown de los Packers del cual Harrell se repuso del error de la intercepción consiguiendo hacer un drive muy completo, culminado con una gran jugada por parte de Harrell para touchdown, aquí dejo el enlace con el video del enlace del touchdown: http://www.nfl.com/videos/nfl-game-highlights/09000d5d821c117a/Buying-time-for-a-TD.
Quedando 35 segundos los Packers lograrían recuperar un onside kick para que Mason Crosby consiguiera el field goal de la victoria

Marcador final Green Bay Packers 24-21 Indianapolis Colts.

Cosas positivas para los Packers:
  • Mason Crosby sigue estando perfecto en intentos de field goals.
  • Jermichael Finley.
  • Los rockies.
Cosas negativas para los Packers:
  • Se siguen permitiendo muchos sacks, la línea ofensiva es un poco blanda en ocasiones.
  • La excesiva confianza que sufre en ocasiones el equipo.
Aquí dejo el link con el video con el resumen del partido:
http://www.nfl.com/videos/nfl-game-highlights/09000d5d821c1488/Packers-vs-Colts-highlights