lunes, 2 de enero de 2012

Matt Flynn Superstar!!

Gran partido el que nos ofrecieron los dos equipos en la tarde ayer, se presuponía un partido aburrido o quizás un victoria fácil del equipo visitante, ya que Green Bay jugaba con las bajas por decisión técnica de Aaron Rodgers, Charles Woodson, James Starks, Clay Matthews, Greg Jennings, pues nada más lejos de la realidad. Los recambios de Green Bay plantaron mucha cara a los titulares de Detroit, sobretodo Matt Flynn. Victoria para finalizar la temporada regular por (41-45) y terminando así con un record de 15-1 e invictos en casa.

En el apartado ofensivo, la ofensiva ayer solo tuvo un nombre “Matt Flynn”, enorme partido del QB reserva de Green Bay con unos números impresionantes 31/44 intentos, 480 yardas y 6 TD, con esto se convierte en el QB con más yardas y más TD en la historia de Green Bay, como decía ayer Bill Billick en la retransmisión del partido ni Aaron Rodgers, ni Brett Favre, ni Bart Starr han conseguido estos números en un partido. Otra clave para la victoria fue el receptor Jordi Nelson que tuvo al igual que Matt Flynn un gran partido con 9 recepciones, 162 yardas y 3 TD.

En el apartado defensivo poco que decir ya que era una defensa con muchas bajas, evitando lesiones, además que enfrente tuvieron al que a mi parecer es el tercer mejor QB de la liga con diferencia, junto con su receptor estrella Calvin Johnson, según dicen el mejor receptor de la liga, en ningún momento creó peligro al ataque de Detroit, a pesar de las dos intercepciones, creo que fue un dato poco significativo ya que en cada ataque de Detroit nos creaban mucho peligro.

Sumario:

Primer drive del partido para el equipo de Green Bay, un par de jugadas interesantes antes de que Detroit forzara el primer turnover del partido, gran presión sobre Matt Flynn forzando un fumble recuperado por la defensa de Detroit.

El primer drive en defensa y los primeros puntos del equipo visitante finalizado para touchdown con un  pase de Matthew Stafford a Titus Young de 8 yardas.

Cuando Green Bay se disponía a retornar después de la anotación de Detroit, Pat Lee realizo la jugada tonta del partido cogiendo el balón fuera de la end zone y arrodillándose  para hacer un safety y darle dos puntos más a Detroit y la posesión del balón.

Quedan 4:12 para terminar el primer cuarto, Desmond Bishop forzó un fumble que recupero Morgan Burnett para retornarlo 15 yardas.

El primer TD de la tarde para Green Bay corrió a cargo de Jordi Nelson con un pase de 7 tardas de Matt Flynn, con esto liderar el partido por primera vez.

Marcador al final del primer cuarto Detroit Lions 9-10 Green Bay Packers.

Gran pase de Matt Flynn a Ryan Grant de 80 yardas para responder a la ofensiva de Detroit que había anotado un TD en la jugada anterior.

Intercambio de turnovers entre los dos equipos primero Detroit con un fumble forzado por Morgan Burnett y recuperado por Mason Crosby, para después Green Bay volverlo a perder con una intercepción a Matt Flynn.

Gran pase de 36 yardas de Matt Flynn a Jordi Nelson para anotar el segundo TD de la tarde de la dupla (Flynn-Nelson) que está funcionando tan bien en este partido y la defensa de Detroit no está sabiendo detener.

Marcador al descanso Detroit Lions 19-24 Green Bay Packers.

En el primer drive del tercer cuarto Jarrett Bush intercepto a Matthew Stafford para devolverle la posesión a Green Bay.

Drive muy corto finalizado con un gran pase de 56 yardas a Jordi Nelson para touchdown el cuarto del partido para Matt Flynn y el tercero de la dupla (Flynn-Nelson) dándole de nuevo la delantera a Green Bay en el marcador.

Marcador al final del tercer cuarto Detroit Lions 34-31 Green Bay Packers.

Drive llevado a la perfección por el equipo ofensivo que ha mezclado jugadas muy interesantes en carrera, para finalizar con un pase de 35 yardas de Matt Flynn a Donald Driver para TD.

Gran drive final de Matt Flynn, me recuerda al drive ganador de Aaron Rodgers ante los Giants, un pase de 4 yardas a Jermichael Finley para TD.

En los compases finales cuando Detroit intentaba anotar un TD para ganar el partido Matthew Stafford fue interceptado por Sam Shields finalizando el partido.

En los últimos minutos del cuarto los dos equipos nos quisieron regalar un gran final de temporada regular con los dos QB por encima de 400 yardas y 5 TD. En ningún momento se dieron por vencido dándonos un gran regalo de año nuevo.

Marcador final del partido Detroit Lions 41-45 Green Bay Packers.

Resumen realizado por la NFL: http://www.nfl.com/videos/auto/09000d5d8259bd38/Lions-vs-Packers-highlights