martes, 8 de noviembre de 2011

Green Bay Packers 45-38 San Diego Chargers

Lo que se previa como un gran partido quedo dividido en dos, con unos tres primeros cuartos un poco aburridos en los cuales, se pudo ver la gran exhibición de Rodgers, que sigue en plan MVP, y en el último cuarto mucho más emocionante donde el ataque de San Diego domino y estuvo a punto de darle la primera derrota de la temporada al equipo de Wisconsin.

La ofensiva plantea por Mike McCarthy funciono muy bien destrozando por momentos a la de defensa de San Diego, la cual sufrió como muchos lo tendrán que hacer esta temporada al huracán Rodgers que sumo más puntos para la carrera de MVP, que actualmente no tiene contendiente serio, solo fallando 5 pases de 26 intentos, para 247 yardas y 4 TD. Parece también que Starks se está ganando el puesto haciendo un gran partido, demostrando el gran jugador que es, ya contra St. Louis tuvo una gran actuación.

Lo que sí es preocupante es el partido tan pésimo que realizo la defensa de Green Bay, parece que Don Capers no da con la tecla para hacer funcionar a una de la mejores defensas de la liga, Matthews ha dejado de ser el jugador que nos deslumbro el año pasado, solo haciendo un tackle en todo el partido. La secundaria se vio superada en muchas ocasiones, por no decir casi siempre, a pesar de las tres intercepciones, Woodson estuvo perdido, cometiendo hasta en tres ocasiones un pass interference en tercer down regalando un primer down automático.

Sumario:

Primer drive del partido primeros puntos de San Diego parece, que la cosas no han cambiado en la defensa de Green Bay.

En el drive siguiente Green Bay anoto sus primeros puntos, Rodgers parece que sigue igual que antes de la Bye week. Pase de 5 yardas de Rodgers a Finley para el primer touchdown ofensivo.

El siguiente drive Charlie Peprah intercepto a Philip Rivers y lo retorno para touchdown para poner a Green Bay por delante por primera vez en la noche, el retorno fue de 40 yardas.

Tramon Williams intercepto a Rivers y lo retorno para touchdown y así poner a Green Bay 21-7 por delante antes del final del primer cuarto, el retorno fue de 43 yardas.

Marcador al final del primer cuarto Green Bay 21-7 San Diego.

En el segundo cuarto cambio un poco la dinámica del primer cuarto y se relajaron un poco, Green Bay perdió la posesión con un turnover on dows, en el cual anoto San Diego un field goal, previamente había anotado un touchdown. Al final del cuarto Green Bay realizo un gran drive para anotar al final del cuarto con una gran recepción de Nelson a pase de Rodgers de 16 yardas.

Marcador al final del segundo cuarto Green Bay 28-17 San Diego.

El tercer cuarto lo empezó Green Bay con su ofensiva, logro anotar un field goal, pero fue un drive muy bien jugado, mezclando carrera y pase. En el drive defensivo se le dejo hacer mucho a San Diego y anotaron un touchdown para acercarse en el marcador.

Marcador al final del tercer cuarto Green Bay 31-24 San Diego.

En el inicio del último cuarto Rodgers consiguió su tercer touchdown de la tarde con un pase 21 yardas a James Jones para aumentar la diferencia, en un drive que se inicio en el tercer cuarto.
En el siguiente drive ofensivo Rodgers lanzo un pase de 64 yardas a Jordy Nelson y dos jugadas después lanzo un pase de 4 yardas de touchdown a Jennings que anoto su primer touchdown de la noche.

Quedando poco para el final del partido la defensa permitió a los Chargers anotar dos touchdowns muy rápidos, obligando a Green Bay a emplearse a fondo en el último cuarto. Solo gracias a una intercepción de Peprah en los segundos finales, le dio la victoria a Green Bay.

Marcador final del partido Green Bay 45-38 San Diego.


Cosas positivas para Green Bay:
  • Rodgers sigue estando impresionante.
  • La carrera ha mejorado gracias en gran parte a Starks.
  • El nacimiento de Peprah como un safety determinante.

Cosas negativas para Green Bay:
  • La secundaria sigue siendo un coladero.
  • Estado de forma de Matthews.
  • La presión de la defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario