lunes, 24 de octubre de 2011

Green Bay Packers 33 - 27 Minnesota Vikings


Gran partido el que pudimos ver el día de ayer en Minnesota lo que parecía una victoria fácil para Green Bay se convirtió en un partido muy emocionante por momentos. El partido tuvo muchos cambios de dominador.

En el apartado ofensivo rozando la perfección Rodgers estuvo increíble, mezclando pases a todos los receptores, también moviéndose en el backfield a la perfección en un partido donde tuvo que sacar todo su potencial ya que Minnesota no quiso regalarle el partido. Starks nos volvió a demostrar que esta mejor que Ryan Grant el cual últimamente está pasando por un estado de forma pésimo.

La defensa dejo hacer a Ponder lo que quiso también hay que decir que Ponder hizo un partido enorme ya que en el último cuarto obligo a la defensa a estar atenta.
Se permitieron muchas concesiones al equipo rival y esto casi nos costó el partido, menos mal que apareció Woodson para arreglarlo con un par de intercepciones.

Sumario:

En el primer drive del  partido en la primera jugada un gran pase de 73 yardas de Cristian Ponder para touchdown, la jugada fue revisada por los árbitros y colocado el balón en la yarda uno. En la jugada siguiente un pase a Shiancoe para touchdown.

La respuesta por parte de Green Bay fue inmediata en el siguiente drive lograron empatar el partido con un gran drive, jugado casi todo por el aire, Rodgers utilizando seis receptores distintos, para terminar con un pase a John Kunn para Touchdown.

Después de esto se impusieron las defensas y no permitiendo ningún acercamiento a las ofensiva la zona de anotación.  Antes de acabar el primer cuarto un regalo por parte de Randall Cobb al soltar el balón en mediocampo y recuperarlo Minnesota.

Marcador al final del primer cuarto Packers 7-7 Vikings

En el drive posterior al error de Cobb los Vikings lograron anotar con una carrera de una yarda Adrian Peterson.

En el siguiente drive Green Bay intento anotar el partido pero solo logro anotar un field goal.

Los drives posteriores fueron muy largos por cada equipo en los cuales consiguieron anotar los dos equipos un field goal cada uno para terminar el segundo cuarto.

Marcador al final del segundo cuarto Packers 13-17 Vikings

En la segunda jugada del primer drive del tercer cuarto Rodgers lanzo a Jennings para conseguir un touchdown de 79 yardas, gran pase de Rodgers el cual engaño a los safety por completo, una jugada muy parecida al pase Ponder en la primera jugada del partido.

En la siguiente posesión de Green Bay empezó de maravilla con un retorno de 42 yardas por parte de Cobb, que se rehízo de sus errores, drive llevado a la perfección por Rodgers que logro encontrar a Finley para anotar el tercer touchdown de la tarde.

La defensa en este cuarto parece que despertó y logro interceptar dos ocasiones a Ponder, las dos fueron hechas por Woodson,  para seguir con la gran progresión ofensiva que se está teniendo, después de esto se anotaron un par de field goals.

Marcador al final del tercer cuarto 33-17

En el último cuarto Green Bay se dedico a quemar reloj ya que querían llegar a la bye week sin lesiones, para recuperarse todos para la segunda mitad de la temporada. Los Vikings lo intentaron y lograron anotar 10 puntos, obligando a Green Bay a emplearse a fondo en los minutos finales del partido.

Marcador al final del partido Packers 33-27 Vikings.


Cosas positivas para los Packers:
  • Rodgers sigue estando magnifico.
  • Los receptores esta a un nivel altísimo.
  • La línea ofensiva demostró que está preparada para lo que sea.

Cosas negativas para los Packers:
  • Los errores en las jugadas de equipos especiales.
  • La defensa está muy blanda y deja hacer mucho a los rivales.
  • El juego terrestre sigue siendo inexistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario