viernes, 21 de octubre de 2011

Previa del Green Bay Packers - Minnesota Vikings



Los Green Bay Packers viajaran a Minnesota para enfrentarse a los Vikings, en el Mall of America Field at Hubert H. Humphrey Metrodome en lo que será el segundo partido del año ante un rival de división, esperemos que con el mismo resultado que el jugado en Chicago.
La noticia de la previa de este partido salto el miércoles cuando se anuncio que el QB titular iba a ser Christian Ponder, en detrimento del veterano Donoban McNabb, veremos si está capacitado para enfrentarse a una defensa tan agresiva como la de Green Bay.
Por otro lado Green Bay querrá seguir con su gran temporada e intentar seguir invicto esta temporada, en parte gracias a la buena temporada de Rodgers y sus receptores.

La defensa debe estar muy concentrada sobre todo por tierra ya que Adrian Petterson es una seria amenaza, el cual si tiene su día es imposible de parar, aunque esta temporada no está siendo la suya, a pesar de sus números.
La presión sobre Ponder va a ser primordial ya que es un QB sin experiencia en la NFL para así forzarlo a cometer errores, como ya se hizo en el segundo partido de la temporada ante Cam Newton el cual fue interceptado en tres ocasiones.
También es de tener en cuenta a ciertos receptores como Percy Harvin, quienes nos pueden dar muchos dolores de cabeza si la cobertura es mala, ya que son muy rápidos.

Por el otro apartado, la ofensiva, va a jugar un papel muy importante la línea ofensiva de Green Bay, ya que soportara la presión de Jared Allen y Brian Robinson quienes le han hecho 14 sacks a Rodgers, los cuales intentaran entrar por los supuestos agujeros que puedan dejar los rookies, David Sherrod y Newhouse, aunque si Rodgers vuelve a evitar los sacks como lo hizo en el partido anterior ante Saint Louis, esto no va a representar ningún problema.
El juego terrestre tendrá que estar un poco más afinado que en ocasiones anteriores ya que es un equipo que recibe muchas yardas terrestres.


Pronostico del partido: Green Bay Packers 28-10 Minnesota Vikings.

No hay comentarios:

Publicar un comentario