martes, 28 de agosto de 2012

3º Week: Green Bay Packers 27-13 Cincinnati Bengals


Primera victoria de la temporada para Green Bay por 27-13 sobre los Cincinnati Bengals el partido fue disputado en el Paul Brown Stadium, el partido también estuvo marcado por el debut de Cedric Benson ante sus ex-compañeros.
El ataque del equipo de Wisconsin está mejorando cada partido que pasa, aparte de Aaron Rodgers que sigue con un gran estado de forma consiguiendo escaparse de casi todas las cargas rivales, anoto dos TD en carrera. El juego terrestre mejoro con creces gracias a la aportación de la nueva incorporación del equipo Cedric Benson, solo disputo poco tiempo en este equipo dado que aún ha tenido pocos entrenamientos con el equipo, se noto mucho la diferencia cuando él corría con el balón a cuando lo hacía Alex Green. El cuerpo de receptores sigue siendo el mismo prácticamente y sigue funcionando a la perfección.
En la defensa parece que las cosas están mejorando, parece que se ha dado con la clave para mejorar en defensa, la presión cada vez es mejor y la secundaria parece estar más concentrada, en este partido ha forzado tres pérdidas de balón al equipo rival. Charles Woodson parece que se encuentra cómodo en su nueva posición al igual que Clay Matthews en la nueva posición del lado derecho de la defensa. En definitiva creo que la defensa está preparada para la nueva temporada a pesar de faltar aun un partido de pretemporada.