viernes, 2 de septiembre de 2011

Kansas City Chiefs 19-20 Green Bay Packers


Última semana pretemporada y por supuesto por fin el último partido de pretemporada, a partir de este partido todo será real, cada segundo contara, cada jugada será importante y solo ahora veremos los verdaderos potenciales de los equipos.

Lo dicho partido final de pretemporada jugado en Lambeau, poco que reseñar sobre este partido los equipos salieron casi sin titulares, para hacernos una idea Rodgers solo jugó un drive, aunque cabe destacar el trabajo de los rookies, algunos de ellos dejando muy buenas sensaciones.

En el primer cuarto empezó como de costumbre en estos partidos muy lentos, lo único que ha mi parecer pudo ser interesante algún ajuste defensivo y el trabajo por parte del rookie Vic So'oto, que se erigiría como la gran estrella del partido. Quedando 7:24 para finalizar el cuarto Rodgers contacto con Tom Crabtree con un pase de 8 yardas para touchdown. Aquí dejo el enlace del video: http://www.nfl.com/videos/auto/09000d5d821e3524/Crabtree-eight-yard-TD-catch.
Después de esto el partido se convirtió en un intercambio de posesiones sin nada del otro mundo que destacar.
Hasta que quedando 3:20 para finalizar el cuarto los Packers protagonizaron la jugada tonta del cuarto y posiblemente de la pretemporada, después de un mal pase del centro McDonald o una mala recepción de Matt Flynn, según se vea, permitiendo un safety. Aquí dejo el enlace del video: http://www.nfl.com/videos/auto/09000d5d821e3db4/Chiefs-get-a-safety.
Finalizando el primer cuarto con un marcador de Chiefs 2-7 Packers.

En el Segundo cuarto los Chiefs se pusieron un poco las pilas y lograron controlar el partido por momentos, logrando anotar un par de touchdowns. De los Packers solo cabe destacar las grandes jugadas en defensa, y de nuevo el rookie Vic So’oto haciéndolo muy bien.
Marcador al descanso Chiefs 16-7 Packers.

En el tercer cuarto los dos equipos siguieron irregulares, vuelvo a recordar que es el partido antes del primer partido de la temporada y no conviene que haya lesiones, los Packers lograron anotar en tres ocasiones un par de field goals y un touchdown por parte de la estrella del partido Vic So’oto el retorno de 33 yardas de intercepción para touchdown. Aquí dejo el enlace del video: http://www.nfl.com/videos/auto/09000d5d821e4dfe/So-oto-makes-his-case.
Finalizando el tercer cuarto con un marcador de Chiefs 16-20 Packers.

En el último cuarto solo hubo una anotación en forma de field goal que vino por parte del equipo visitante.

Aquí  dejo el enlace con el resumen del partido: http://www.nfl.com/videos/auto/09000d5d821e6d9d/Packers-vs-Chiefs-highlights

Marcador final del partido Chiefs 19-20 Packers

Por fin acabo la pretemporada, lo que nos viene por delante es una gran temporada de football esperemos que los Packers estén donde se merecen, donde siempre han pertenecido, es una liga muy complicada y va a costar mucho trabajo pero creo que son un gran equipo y si mantienen la cabeza fría estamos delante de una dinastía para muchos años ya que es un equipo muy joven que juega muy buen football, a mi parecer son un update del equipo del año pasado.