martes, 27 de diciembre de 2011

Victoria de Navidad

Gran partido el disputado en el Lambeau Field el día de Navidad, a pesar de no cumplir la expectativas de otras ocasiones, sucedió lo esperado la victoria de Green Bay (35-21) para asegurarse el home field advantage durante los playoffs, un partido que estuvo dominado siempre por el equipo local. También hay que destacar que lograron la victoria (14-1) de la temporada, y la primera vez en la historia de la franquicia que se consiguen ganar 14 partidos en la temporada regular.

La ofensiva funciono de maravilla ante una de las defensas más difíciles de la liga, Aaron Rodgers estuvo impresionante con 21-29, 283 yardas y 5 TD. Los receptores estuvieron muy bien, no soltaron casi pases como si lo hicieran en otros partidos. James Jones jugó un partido muy completo con 2 TD y Jordi Nelson con otros 2 TD, fueron los objetivos principales de Rodgers durante el partido. El juego de carrera funciono mejor que en otros partidos pero sin mucho que destacar, en mi opinión bastante flojo.

El apartado defensivo no tuvo mucho trabajo ya que la ofensiva de Chicago estaba muy mermada con las bajas de sus principales jugadores, Cutler, Forte y Knox. Se logro interceptar en dos ocasiones al QB, no se cometieron errores como en otras ocasiones en la cobertura y al juego terrestre lo hicieron muy lento, fue a pesar de todo un partido medianamente completo en defensa.

Sumario:

Primer drive del partido para Green Bay finalizo en touchdown, gran drive de pase comandado por Aaron Rodgers para lograr los primeros puntos del partido, una recepción de 2 yardas de Jermichael Finley.

En el primer drive defensivo se consiguió para a la ofensiva de Chicago en la yarda 40, fallando el field goal.

Marcador al final del primer cuarto: Chicago Bears 0-7 Green Bay Packers.

A mitad del segundo cuarto cuando los Bears se acercaban para anotar sus primeros puntos del partido Josh McCown fue interceptado por Clay Matthews, para darle el balón a la ofensiva y así evitar la segura anotación de Chicago.

Drive iniciado quedando 1:50 para el descanso Green Bay anoto el segundo touchdown de la noche, gran drive de pase comandado por Rodgers, pero finalizándolo con una pase de 2 yardas a James Jones.

Marcador al descanso: Chicago Bears 3-14 Green Bay Packers.

En el primer drive ofensivo de Green Bay de nuevo anotando un touchdown, gran drive de con varias carreras hasta la jugada final, que fue un pase en profundo de Rodgers a Jordi Nelson de 55 yardas.

Aaron Rodgers ha estado impresionante en este partido, en esta posesión logrando el cuarto touchdown de la noche, de nuevo con un pase a James Jones de 7 yardas para aumentar la diferencia a 18 puntos.

Antes del final del tercer cuarto Josh McCown fue interceptado por Charlie Peprah dándole muy buena posesión a la ofensiva.

Marcador al final del tercer cuarto Chicago Bears 10-28 Green Bay Packers.

En la primera posesión ofensiva se Green Bay un gran pase de 2 yardas de Rodgers a Jordi Nelson para touchdown, el quinto de la noche para Rodgers quedando a 5 del record de Tom Brady.

A partir de aquí quedando 7:50 para el final del partido no volvió a jugar Rodgers, ni muchos de los titulares.

Poco que destacar en los últimos 5 minutos del partido, la ofensiva de Green Bay gasto todo el reloj que pudo y Chicago intento anotar para reducir la diferencia.

Marcador final del partido: Chicago Bears 21-35 Green Bay Packers.

Resumen realizado por la NFL: http://www.nfl.com/videos/auto/09000d5d8256b7fd/GameDay-Bears-vs-Packers-highlights.