lunes, 3 de octubre de 2011

Denver Broncos 23-49 Green Bay Packers

Nueva victoria de los Green Bay Packers esta vez sobre los Denver Broncos, para seguir invictos (4-0), los cuales antes del choque de ayer nunca habían ganado en Lambeau Field y siguen sin hacerlo, el marcador final 23-49 marcador más alto de la temporada para Green Bay.

En este partido hay que destacar de nuevo a Aaron Rodgers que aunque suene aburrido y repetitivo, sigue siendo el mejor de la liga en todo o en casi todo, vamos que si ayer hubiera acabado la temporada Rodgers seria MVP de la misma. De la ofensiva poco más que decir, cuando el QB es uno de los mejores el equipo funciona a la perfección, aunque para mi creo que se debería mejorar un poco el ataque terrestre, porque en ocasiones es algo pobre en comparación con otros equipos, y se necesita en ciertas ocasiones para desatascar la ofensiva.

La defensa estuvo muy permisiva en ciertos drives dejando lanzar en profundo a Kyle Orton y anotando un par de veces, se volvió a sufrir en ciertos momentos en el juego aéreo como venia pasando esta temporada. En el segundo tiempo del partido se despertó y destrozaron por momentos a Orton y sus chicos.

Queda decir que una de las jugadas más interesantes del partido fue un onside kick ejecutado a la perfección por Mason Crosby y Nelson para recuperar el balón.

Sumario:

Primera posesión ofensiva perdida en un turnover en downs touchdown para Green Bay. Gran pase en profundo de 50 yardas a Nelson en la tercera jugada del segundo drive.
Intercepción en el siguiente drive defensivo conseguida y retornada para touchdown por Woodson.
Gran jugada de Mason Crosby al realizar un onside kick a la perfección y siendo recuperado por Nelson el balón.

Marcador final del primer cuarto 3-14

El segundo cuarto empezó como acabo el primero Rodgers haciendo lo que le dio la gana, anotando Rodgers un touchdown de 11 yardas por tierra.
Después los broncos despertaron, lograron anotar dos touchdown gracias a un gran pase de Orton a Lloyd, y otro para Decker.
Jugada siguiente para touchdown, la defensa de Green Bay muy blandita, dándole tiempo a Orton para pensar. Denver jugo muy bien por tierra. Lo que permitió que Denver se metiera en el partido. En el último drive del primer tiempo Green Bay hizo un gran drive ofensivo y logro anotar con un pase de 17 yardas de Rodgers a Jennings.

Marcador al descanso 17-28.

El primer drive del tercer cuarto empezó con una gran drive ofensivo comandado a la perfección por Rodgers y finalizado por el mismo con una carrera de 8 yardas para touchdown.
Rodgers movió los hilos de la ofensiva como quiso, y la defensa se dedico a mirar el enorme partido de Rodgers.
Gran jugada defensiva al Bishop forzar un fumble siendo recuperado por Burnett.
Nuevo pase 16 yardas para touchdown de Rodgers esta vez para James Jones.

Marcador al final del tercer cuarto 42-17

En el inicio del último cuarto sucedió  los Broncos provocaron el segundo turnover de la temporada de Rodgers, el pase fue interceptado.
La primera acción ofensiva de Denver un pase profundo que fue interceptado por Sam Shields
Nuevo pase de touchdown de 8 yardas por parte de Green Bay, esta vez con la conexión Rodgers-Driver.
En los instantes finales Green Bay saco a los menos habituales.
Flynn fue interceptado pero con el partido ya decidido con un 49-23 a favor de Green Bay.
En la jugada siguiente Prepah intercepto a Orton. Con esto Green Bay quemo el reloj que quedaba para llevarse el partido y seguir invicto.


Vale la pena ponerla, esta es la actuación en el partido de Aaron Rodgers:

Marcador al final del partido 23-49.

Cosas positivas para los Packers:
  • Rodgers sigue estando en plan MVP.
  • La Defensa funciona en los momentos claves.
  • Los special teams están mejorando ya casi no se sufre.
Cosas negativas para los Packers:
  • La defensa desaparece por momentos.
  • El juego terrestre es muy pobre.
  • La Rodgersdependencia, no me quiero imagina que este hombre se lesiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario